Casaments a Moià Turisme Rural Familiar

Una boda mágica en medio de la naturaleza

El Mas El Soler de Terrades es un lugar único donde celebrar tu boda. Una masía catalana, rodeada de naturaleza, con unas vistas preciosas y unas instalaciones del siglo XVI reformadas para hacer de tu boda un día inolvidable.

Además, la masía tiene capacidad para alojar hasta veinte personas en unos alojamientos rústicos en la planta baja (LA FLECA i LA LLAR), así como en habitaciones suite en el primer piso.

Espacios únicos en el exterior

La era, los porches, el jardín circundante o el prado del olivo. Varias alternativas para elegir dónde realizar la ceremonia, la recepción, el banquete, la zona de baile, etc.

10 dormitorios

Disponemos de capacidad para 20 personas para ofrecer la máxima comodidad así como alojamientos independientes para el resto de la familia.

Historia y encanto rústico

La masía data de antes del siglo XVI y ofrece un entorno cargado de historia. Este ambiente auténtico proporciona un escenario memorable para tu boda.

Barbacoa

La barbacoa rústica, cubierta y con chimenea mata-chispas, amplía las opciones de menú y catering en la celebración.

Piscina

Nuestra piscina situada en un prado rodeado de rosales y montañas es ideal para disfrutar de un chapuzón durante los meses más calurosos.

El Granero

Esta fantástica construcción proporciona una alternativa de refugio o zona de baile, independientemente del clima, según vuestras preferencias.

Celebraciones en la Masia

Alojamiento en la misma finca

Encara tens dubtes?

Truca al tel.

722 30 68 67

Consulta disponibilitat

    Fés la teva reserva
    Data d'entrada
    Data de sortida
    Adults
    Nens
    Mascotes

    Exteriors Turisme Rural Familiar Moianès

    Els exteriors

    La masia disposa de diversos espais exteriors i tots amb un encant especial. Per una banda, hi ha la magnífica era conservada des de fa centenaris, la piscina envoltada de les muntanyes, els jardins que envolten la construcció principal i un prat idíl·lic amb una olivera des d’on es veu Montserrat, la Mola i el Montcau.

    Una era tri centenària

    El Soler de Terrades és com un poble on al bell mig hi ha l’era que faria la funció de plaça, punt de trobada de tots els edificis del mas: casa principal, colomer, porxos, corrals o el paller. L’era tenia la funció de ser l’espai per batre el gra i encara es mantenen les rajoles originàries així com la catifa lloses.

    Soler de Terrades Entorn Natural Barcelona